Resumen del puesto:El/la Guest Experience Agent es responsable de atender llamadas entrantes y dirigirlas a las habitaciones de los huéspedes a través de la central telefónica o hacia el personal o departamentos del hotel. También se encarga de tomar y distribuir mensajes para los huéspedes, proporcionar información sobre los servicios del hotel y responder consultas sobre eventos públicos del establecimiento.Responsabilidades:- Operar la central telefónica para responder llamadas.- Procesar solicitudes de los huéspedes como llamadas de despertador, filtrado de llamadas y otras peticiones relacionadas con la realización o recepción de llamadas.- Informar al huésped sobre mensajes recibidos (por ejemplo, buzón de voz, correspondencia, faxes) y enviarlos a la habitación si es necesario.- Atender, registrar y procesar todas las llamadas, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.- Recibir, registrar y transmitir mensajes de forma precisa, completa y legible.- Registrar todas las solicitudes o incidencias de los huéspedes en HubOs y hacer seguimiento para asegurar su satisfacción.- Coordinar con el departamento de limpieza (HSK) todos los objetos "perdidos" solicitados por los huéspedes.- Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, servicios del hotel y áreas de interés locales.- Asistir a los huéspedes en el acceso a internet.- Responder correos electrónicos de los huéspedes.- Reservar y gestionar solicitudes de servicios tanto externos como internos (reservas de restaurantes, alquiler de coches, masajes, etc.).- Preparar la lista de huéspedes VIP y comunicarla al resto de los departamentos, incluyendo los amenities asignados y la nota de bienvenida escrita a mano.- Responder a todas las reseñas positivas en Booking, Expedia, Google y Tripadvisor.- Revisar las listas de llegada de huéspedes para ofrecer una bienvenida cálida.- Atender a visitantes distinguidos (como huéspedes VIP) y responder a sus preguntas.- Asistir en la preparación de carpetas de bienvenida con material informativo (por ejemplo, menús de room service, descripciones de la zona).- Promocionar servicios y proporcionar información sobre las comodidades del hotel, el vecindario y lugares de interés.- Anticiparse a las necesidades del huésped y establecer una relación cordial ayudándolos con tareas específicas (por ejemplo, confirmación de viajes, toma de mensajes).- Atender quejas de clientes y, si es necesario, derivarlas al departamento correspondiente.Requisitos:- Formación mínima: Bachillerato o certificado de formación profesional equivalente. Se prefiere cierta formación universitaria o un título universitario. Preferible titulación en gestión hostelera.- Experiencia: Se prefiere experiencia previa en hotelería. Se valorará experiencia en marcas hoteleras de cinco estrellas.- Conocimientos técnicos: Capacidad para utilizar programas y equipos informáticos. Capacidad para manejar con facilidad el teclado del ordenador. Valorable conocimientos de Opera.- Comunicación: Capacidad para comprender y hablar inglés, para entender y responder a la información y atender las solicitudes avanzadas de los huéspedes tanto verbalmente como por escrito. Preferible conocimiento de otros idiomas.- Competencias: Resolución de problemas. Flexibilidad. Escucha activa. Inteligencia emocional. Atención al cliente. Comunicación asertiva. Compromiso. Responsabilidad. Paciencia. Habilidad para trabajar bajo presión. Buena comunicación no verbal.- Disponibilidad para hacer turnos rotativosQué podemos ofrecerte?- Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality- Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores- En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet.- Salario Competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y comisiones.- Contrato indefinido- Acompañamiento psicológico gratuito- Descuentos dentro de Nobu Hospitality