¿Tienes experiencia en marketing, posicionamiento de marca y análisis de datos? Si tu respuesta es “sí”, estás de enhorabuena.Desde Quality People, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para incorporarse en una empresa líder del sector lácteo, ubicada en Teixeiro. La persona seleccionada apoyará en la gestión, planificación y ejecución de las estrategias de marketing de la compañía, con el objetivo de posicionar las marcas en el mercado y aumentar las ventas .¿Cómo será tu día a día?- Apoyar en el desarrollo de campañas de trade marketing, desde la preparación del briefing hasta la entrega final de materiales.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas en la mejora del material y presentaciones comerciales.- Gestionar la comunicación diaria con agencias de publicidad y marketing (online y offline).- Apoyar la implementación de la estrategia digital en redes sociales y web, en coordinación con la agencia digital.- Participar en la creación de nuevas marcas y productos, colaborando en el diseño de packaging y materiales promocionales.- Asistir y representar a la empresa en ferias y eventos del sector, manteniendo contacto con clientes, distribuidores y partners estratégicos.¿Cuál es el perfil ideal?- Formación universitaria en Marketing, Empresariales, Económicas o similar .- Experiencia en estrategias de marketing, posicionamiento de marca y análisis de mercado.- Conocimientos en análisis de datos y manejo avanzado de Power BI .- Nivel alto de inglés, hablado y escrito.- Se valorará experiencia en ferias comerciales y en el uso de herramientas de automatización de marketing .- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales puntuales .- Persona creativa, analítica y con capacidad de trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido .- Horario flexible de lunes a juevesde 8/9 h a 16/17 h. Viernes de 8 a 14h- Un día de teletrabajo a la semana .- Incorporación a una empresa de referencia en el sector lácteo .- Entorno profesional dinámico, con posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo.Si cumples los requisitos, ¡inscríbete!