Overview
Atención al cliente y call center - M.Conde
Responsabilidades
- Atender las llamadas del callcenter de cita previa y consulta de vehículos.
- Gestionar reservas y cesiones de coches.
- Seguimiento y calidad.
- Atención al cliente.
- Asistir y participar en reuniones interdepartamentales.
Requisitos
- Experiencia previa en call center de al menos 6 meses, preferiblemente en automoción.
- Imprescindibles conocimientos del sector automoción.
- Habilidades comunicativas, trabajo en equipo y estabilidad.
- Buen manejo de sistemas informáticos, paquete office y manejo web.
Formación
- Educación primaria o FP Grado superior.
Se Valorará Positivamente
- Inglés.
- Residencia próxima a las instalaciones (Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo).
- Experiencia en automoción en Grupo Volkswagen.
- Experiencia en rent a car.
Qué Ofrecemos
- Incorporación a plantilla.
- Salario: En función de la valía del candidato.
- Ventajas asociadas a la plantilla de la empresa.
- 40h Lunes - Viernes.
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📌 Atención al cliente y call center
🏢 M. CONDE
📍 Madrid