Desde COS GLOBAL SERVICES, empresa del sector tecnológico con más de 25 años en el mercado, estamos buscando un/a Agente de Calidad, para desarrollar tareas relacionadas con la gestión de la calidad de los servicios informáticos de Service Desk y Call Center, evaluando la calidad de las interacciones entre los agentes del servicio y los usuarios, asegurándose de que se sigan los protocolos y se cumplan los estándares establecidos.
¿Qué realizarías?
* Redacción de procedimientos internos y documentación del servicio.
* Definición y seguimiento de planes de mejora de los servicios para cumplir con los niveles de calidad acordados.
* Auditorías internas de los servicios prestados, incluyendo escuchas telefónicas para valorar la calidad de los servicios de atención telefónica prestados
* Actividades relacionadas con redacción de informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad.
¿Qué requerimos?
-2 años desarrollando este tipo de tareas, preferiblemente en empresas de servicios tecnológicos.
- Dominio de metodología ITIL, Metodología AGILE, SIXSIGMA, Normas ISO 9001, ISO 20000-1 o ISO 22301.
-Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos
-Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias para identificar áreas de mejora.