SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar exclusiva que ofrece un Método Integrativo para mejorar la salud global de las personas.
Objetivo
Proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, siendo su punto de referencia y guía durante su estancia, y asegurando que vivan una experiencia única y memorable.
Funciones Principales
* Construir y asegurar una experiencia única y memorable para el huésped.
* Preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huésped habitual.
* Recibir y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la compañía.
* Anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas.
* Realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento, ayudando a familiarizarse con las mismas.
* Atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes, apoyándose en el resto de talentos y departamentos.
* Realizar un seguimiento de los huéspedes alojados para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Obtener la información requerida en la ficha de cada huésped.
* Estar presente durante los servicios de F&B, obteniendo feedbacks, peticiones e inquietudes de cada huésped.
* Estar en constante movimiento, recorriendo las instalaciones, estar en los 'hot spot' determinados de actividades o citas, siempre visibles para los huéspedes.
* Aperturar y supervisar las actividades grupales de huéspedes.
* Realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a huéspedes.
* Preparar la salida de cada huésped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante la estancia.
* Realizar contacto con cada huésped tras su salida de SHA como seguimiento.
* Invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción y a dejar valoraciones en RRSS.
Requisitos
* Grado en Turismo (valorable máster en protocolo).
* Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
* Idiomas: Español, Inglés (se valorarán positivamente otros idiomas como francés, ruso y árabe).
* Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones interpersonales.
* Pasión por el servicio al huésped y la atención al detalle.
* Capacidad de venta.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Resolución de conflictos y técnicas de negociación.
Nuestro Equipo
Únete a un equipo liderado y multicultural, trabajando en un ambiente amigable y dinámico. Aprende y crece con nosotros, y sé parte de un cambio positivo en el mundo.
* Desarrolla tu carrera en un entorno multicultural y líder.
* Accede a nuestro programa weCare, con consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Forma parte de nuestro plan de carrera y desarrollo continuo a través de nuestra estrategia de desarrollo de talento.
* Ayuda a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, generando un impacto positivo en el mundo.