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Guest experience maker

SHA
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar exclusiva que ofrece un Método Integrativo para mejorar la salud global de las personas.


Objetivo

Proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, siendo su punto de referencia y guía durante su estancia, y asegurando que vivan una experiencia única y memorable.


Funciones Principales

* Construir y asegurar una experiencia única y memorable para el huésped.
* Preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huésped habitual.
* Recibir y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la compañía.
* Anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas.
* Realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento, ayudando a familiarizarse con las mismas.
* Atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes, apoyándose en el resto de talentos y departamentos.
* Realizar un seguimiento de los huéspedes alojados para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Obtener la información requerida en la ficha de cada huésped.
* Estar presente durante los servicios de F&B, obteniendo feedbacks, peticiones e inquietudes de cada huésped.
* Estar en constante movimiento, recorriendo las instalaciones, estar en los 'hot spot' determinados de actividades o citas, siempre visibles para los huéspedes.
* Aperturar y supervisar las actividades grupales de huéspedes.
* Realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a huéspedes.
* Preparar la salida de cada huésped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante la estancia.
* Realizar contacto con cada huésped tras su salida de SHA como seguimiento.
* Invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción y a dejar valoraciones en RRSS.


Requisitos

* Grado en Turismo (valorable máster en protocolo).
* Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
* Idiomas: Español, Inglés (se valorarán positivamente otros idiomas como francés, ruso y árabe).
* Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones interpersonales.
* Pasión por el servicio al huésped y la atención al detalle.
* Capacidad de venta.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Resolución de conflictos y técnicas de negociación.


Nuestro Equipo

Únete a un equipo liderado y multicultural, trabajando en un ambiente amigable y dinámico. Aprende y crece con nosotros, y sé parte de un cambio positivo en el mundo.

* Desarrolla tu carrera en un entorno multicultural y líder.
* Accede a nuestro programa weCare, con consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Forma parte de nuestro plan de carrera y desarrollo continuo a través de nuestra estrategia de desarrollo de talento.
* Ayuda a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, generando un impacto positivo en el mundo.

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