Overview
Key Account Hunter & Business Development Manager | Agencia Exclusiva Élite Del Deporte. En CLUB DEL DEPORTISTA (CD), somos la agencia boutique de marketing que actúa como puente entre marcas de primer nivel y jugadores, directivos y personalidades del deporte. Nuestro ADN es la excelencia, la imagen y la calidad en cada activación y campaña de alto impacto. Buscamos nuestro próximo Business Development Manager – Mass Market para liderar una misión clara: abrir puertas y establecer alianzas estratégicas con grandes marcas de consumo.
TU IMPACTO EN CLUB DEL DEPORTISTA: Responsabilidades Clave
Responsibilities
* Caza Mayor de Cuentas (Hunter): Detectar, abrir y desarrollar oportunidades comerciales con las principales marcas.
* Entrada preferente en clientes como: IKEA, DANONE, NESTLÉ, MC DONALDS, COCA COLA, AMAZON, REVOLUT, UNILEVER, PROCTER, LIDL, ONCE, CARREFOUR, GLOVO.
* Diseño de Propuestas "Con Efecto": Crear y presentar propuestas de patrocinio, co-branding y activaciones personalizadas que unan el talento deportivo con los objetivos de negocio de la marca.
* Cierre Estratégico: Negociar y cerrar acuerdos de alto valor, gestionando el proyecto de principio a fin, en coordinación con los equipos internos (Creativo, Operaciones y Talento).
* Visión 360° y Fidelización: Mantener y fidelizar cuentas clave, asegurando una experiencia de cliente de máxima excelencia para generar confianza y repetición.
* Presencia Constante: Realizar visitas y encuentros presenciales en Madrid y alrededores con Decision Makers de marcas y agencias.
Requisitos esenciales
* Experiencia y Red de Contactos (indispensable): 3 a 5 años como Business Developer o en ventas, idealmente en agencias de sports marketing, medios de comunicación o patrocinios;
red activa de contactosen grandes marcas mencionadas y capacidad para movilizarlos en negocio.
* Imagen y Comunicación: Presencia e imagen profesional impecable;
oratoria fluida y don de gentes.
* Logística y Presencialidad: Residencia en Madrid o fácil acceso a la oficina en Pozuelo de Alarcón. Puesto 100% presencial.
* Habilidades Técnicas y Mentalidad: Dominio avanzado de PowerPoint y Excel;
mentalidad estratégica,proactiva y orientada a resultados.
* Valoramos Extra (no obligatorio): Inglés funcional/intermedio;
formación en Marketing/Publicidad/Gestión Comercial;
interés y conocimiento del deporte, especialmente fútbol;
buena cultura visual.
Qué ofrecemos
* Contrato: Relación laboral indefinida.
* Compensación: Salario base competitivo + variable muy atractivo ligado a facturación y beneficio.
* Incentivos: Pago del variable de forma mensual para ver resultados rápidamente.
* Jornada: Lunes a Viernes 9:00–14:00 y Lunes a Jueves 15:30–18:00.
* Recursos: Cubrimos gastos derivados de la actividad comercial (desplazamientos, etc.).
* Móvil de empresa: a acordar.
* Crecimiento: Oportunidades reales de desarrollo profesional y visibilidad directa con la dirección.
¿Cómo demostrar que eres la persona ideal?
Buscamos compromiso, calidad y autenticidad. Solo consideraremos candidaturas que completen estos dos pasos:
* Aplica en LinkedIn y responde a las preguntas que te aparecerán.
* Envíanos un vídeo de presentación de 2 a 5 minutos máximo. Envíalo por email (o enlace) a la dirección indicada en las instrucciones.
Cuéntanos: ¿Por qué eres el/la candidato/a ideal para abrir nuestro negocio en el Gran Consumo y qué valor diferencial aportas a nuestra agencia?
Otros
#J-*****-Ljbffr
Job function
* Sales
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr