Entre sus funciones principales se encontrarán:- Supervisión del personal operativo a su cargo.- Gestionar los horarios, vacaciones y festivos del personal a cargo.- Balancear al personal dependiendo de las necesidades y carga de trabajo.- Seguimiento de las mejoras implantadas.- Gestionar las regularizaciones y/o devoluciones de mercancía.- Elaboración de informes.- Realizar el seguimiento y mantenimiento de indicadores (KPIs).- Gestión de reclamaciones.- Mantenimiento y seguimiento 5s implantado (orden y limpieza estandarizado)- Coordinar con el responsable de mantenimiento las reparaciones de averías, y los trabajos de preventivo de la maquinaria e instalaciones.- Resolución de incidencias.- Coordinación de los inventarios.Responsable de Almacén|Empresa sector automoción- Formación a nível de FII en Gestión de Almacenes o similar- Aportar experiência de al menos 3 años en posición similar.- Aportar experiência en gestión y dirección de equipos de trabajo,- Conocimientos ofimáticos- Se valorará posesión de carné de carretilleroCompetencias necesarias para el puesto:- Capacidad de organización y gestión de equipos de trabajo.- Gestión de conflictos- LiderazgoImportante empresa del sector automoción en Valencia.Excelente oportunidad en empresa de primer nível.Relevante empresa del sector automoción en Valencia busca un Responsable de Almacén con al menos 3 años de experiência en una posición similar.Responsable de Almacén (h/m) sector automoción