Descripción del puesto
Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente, trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
Principales Responsabilidades de la Posición
* Liderar y coordinar el equipo asignado, garantizando el correcto desempeño, manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
* Coordinar el rendimiento en el día a día, incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc).
* Participar en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
* Asesorar a las personas del equipo para mejorar el rendimiento.
* Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
* Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
* Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
* Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y reducir o eliminar riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
* Llevar a cabo investigaciones básicas en el campo de los incidentes y reportar rápidamente problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
Perfil Requerido
* Al menos tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en una compañía multinacional.
* Valorable titulación media / superior y/o formación profesional.
* Capacidad de planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
* Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
* Nivel de inglés valorable.
#J-18808-Ljbffr