Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
Apostamos por el desarrollo de las personas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con una importante ingeniería con trayectoria consolidada en la búsqueda de un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a su equipo en Vic.
Se trata de una posición estable, dentro de un departamento especializado que trabaja exclusivamente en proyectos de edificación comercial (supermercados, establecimientos y gasolineras), con un alto componente de trabajo en obra.
¿Dirección y seguimiento de obras de edificación comercial, controlando ejecución, plazos y calidadCoordinación con industriales, proveedores y equipos técnicosRedacción de actas de visita e informes de seguimientoDesarrollo de proyectos técnicos dentro del sector retailParticipación en la planificación técnica y económica de las obrasTrabajo combinado entre oficina y obra, con presencia principal en obraApoyo puntual en proyectos de urbanización vinculados a entornos comercialesContrato indefinido.Horario con entrada flexible a partir de las 08:00 h y salida en función del cómputo de 8,5 horas diarias.
Viernes jornada intensiva de 6 horas.Combinando oficina (Vic) y obras.Salario en función de la experiencia. xhfqzwm Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y dinámico.¿Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería o similarExperiencia previa en dirección y gestión de obrasSe valorará experiencia en proyectos de edificación comercial o en entornos de obra dinámicosPerfil autónomo, con capacidad de gestión y toma de decisionesPersona resolutiva, ágil y con iniciativaCarnet de conducir y disponibilidad para desplazarte