Overview
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas ******* personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
What you'll do
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español
Base pay range
2 days ago Be among the first 25 applicants
Requirements
Formación secundaria o equivalente
Imprescindible idioma Inglés nivel C2 y español
Persona resolutiva y con alta orientación al cliente
Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda.
No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector
Competencias deseables
Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad
Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes
Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios
Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones
Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración
Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos
Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces
Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades
Benefits
Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
Crecimiento profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad
Seniority level
Entry level
Employment type
Temporary
Job function
Other
Industries: IT Services and IT Consulting
Referrals increase your chances of interviewing at TP by 2x
Get notified about new Telephone Operator jobs in Salamanca, Castilla and Leon, Spain.
Salamanca, Castilla and Leon, Spain €12,000 - €18,000
We're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-*****-Ljbffr