Resumen
El objetivo de la posición es resolver in situ los problemas técnicos y las solicitudes que no pueden atender las funciones remotas. El puesto representa al equipo de Tecnología en la gestión de incidentes, problemas, proyectos y entrega de software in situ.
Responsabilidades
* Analiza y resuelve problemas del sistema de información relacionados con el entorno informático de escritorio, las aplicaciones de red, las aplicaciones de producción y el hardware.
* Configura e implementa Windows, Mac u otro hardware para los portátiles de los nuevos empleados y las actualizaciones de los portátiles.
* Implementa otro hardware solicitado a través de la recogida concertada en el departamento de TI o lo configura en el escritorio del usuario.
* Gestión de activos locales.
* Da soporte y mantiene el equipo local de las salas de conferencias y reuniones.
* Se asegura de que todas las incidencias registradas se reconozcan, prioricen, investiguen, asignen y resuelvan de forma coherente según los objetivos acordados y definidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
* Resuelve, deriva o escala las solicitudes de servicio a técnicos superiores o equipos funcionales según sea necesario.
* Gestiona las llamadas con proveedores externos cuando es necesario hasta su cierre.
* Escala las llamadas cuando es necesario al responsable de asistencia.
* Ayuda al personal sénior con tareas funcionales para respaldar proyectos de servicio al usuario final, como actualizaciones de software, parches, imágenes de computadoras, actualizaciones de red, etc.
* Consultar con las empresas locales y los altos directivos para evaluar los requisitos de soporte y la planificación de la ejecución.
* Impulsar los esfuerzos de optimización local identificando los problemas de servicio e implementando mejoras mediante la automatización, el autoservicio y otras medidas.
* Impulsar la adopción de tecnología de aplicaciones y sistemas relacionados con los servicios para usuarios finales.
* Apoyar las auditorías (internas y externas), las certificaciones y las actividades relacionadas con el RGPD junto con otras funciones tecnológicas y empresariales.
* Apoyo técnico para aplicaciones locales, cuando proceda, junto con otros equipos tecnológicos o empresariales.
Cualificaciones
* Excelentes conocimientos técnicos en todas las áreas clave de las tecnologías EUS, por ejemplo:
* Windows y Mac OS.
* Microsoft Office 2016, Office 365 y Teams.
* Dispositivos iOS y Android.
* Hardware y periféricos.
* Dispositivos móviles.
* Sistemas de gestión de llamadas, especialmente Service Now.
* Conferencias en Teams y voz empresarial.
* Sistemas audiovisuales (sistemas de TV / proyector) y tecnología para conferencias.
* SCCM.
* Habilidades básicas de redes.
* Certificación ITIL.
* Experiencia trabajando en un entorno internacional (nivel de inglés alto).
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