Compañía del sector tecnológico
La persona seleccionada se ubicará en la recepción de las oficinas y gestionará las siguientes funciones :
Recepción, atención de visitas, llamadas y correspondencia
Gestión de acceso al parque empresarial y a las oficinas, coordinación con facilities
Gestión de pedidos, recepción y facturación
Soporte en la organización de reuniones y reserva de salas
Archivo y gestión documental
Soporte a otros departamentos
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos :
Formación como asistente ejecutiva, FP administración / secretariado
Imprescindible experiencia previa en gestión de oficina, idealmente de 3 a 5 años en las tareas descritas
Nivel avanzado en MS Office
Muy valorable inglés B2 - C1
Persona proactiva, agradable, con dinamismo, ganas y entusiasmo
Contrato de carácter indefinido.
Horario : Flexible de 9.00 a 18.30 horas, viernes jornada intensiva
Posibilidades de crecimiento profesional
#J-18808-Ljbffr