Busca para uno de sus clientes un/a Responsable de Compras Corporativo. Esta posición tiene como propósito liderar y desarrollar el área y el equipo, implementar y optimizar los procesos de compras corporativos y afianzar una política de evaluación continua alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
Responsabilidades principales
1. Liderar e implementar el área de compras.
2. Establecer, junto con la Dirección de Operaciones, la estrategia del área.
3. Liderar la identificación, selección y negociación directa de contratos y condiciones con proveedores nacionales e internacionales, así como el mantenimiento de relaciones y solución de incidencias.
4. Liderar y desarrollar al equipo de Compras.
5. Evaluar la efectividad de los procedimientos de compras y establecer medidas correctoras o implementar nuevos procedimientos que garanticen la eficiencia y la optimización de costes.
6. Identificar y garantizar el correcto nivel de stocks para evitar roturas y costes adicionales que se desvíen de los objetivos marcados.
7. Gestionar la rotación del inventario.
8. Orientación al cliente interno como área de servicio.
9. Fomentar la mejora continua mediante el rediseño y creación de procedimientos.
Requisitos de formación y experiencia
1. Experiencia mínima de 6 años como Responsable de Compras, Suministros, Aprovisionamiento o Servicios Generales en sector industrial.
2. Licenciatura en ADE, Economía y/o Ingeniería.
3. Valorable formación en Gestión de Compras y/o Supply Chain.
4. Competencia digital en Office y ERP.
5. Inglés, competencia en negociación.
6. Residencia en Murcia o alrededores de Valencia.
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