En **CORPORACIÓN ORDOÑEZ**, nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado/a para el puesto de un **ASISTENTE DE CONTROL DE ARCHIVOS.** **Funciones principales**: - Clasificar, organizar y archivar documentos físicos y digitales de todos los proyectos. - Controlar el acceso y préstamo de documentos a las distintas áreas. - Mantener actualizados los registros y bases de datos documentales. - Apoyar en auditorías internas y externas. **Requisitos**: - Formación técnica o universitaria en Administración, Archivística, Documentación o afines. - Experiência mínima de 1 año en gestión documental o archivo (deseable en empresas de construcción). - Manejo de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook). - Disponibilidad para trabajar en LA MOLINA **(modalidad presencial).** **Condiciones Laborales** - Horario: Lunes a Sábado. - Lugar de trabajo: La Molina. Referencia: Cerca a la universidad de Lima. **Se Ofrece**: - Beneficios de ley. - Oportunidades de crecimiento profesional. - Ambiente laboral ágil y seguro. Tipo de puesto: Jornada completa, Permanente Sueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes Pregunta(s) de postulación: Lugar de trabajo: Empleo presencial
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