Buscamos a alguien para el manejo de carretillas en Alfaro, La Rioja. El puesto está en el departamento de logística de una empresa consolidada y ofrece oportunidades de desarrollo.
Las principales tareas incluirán el manejo de sistemas de gestión de almacenes, el abastecimiento de líneas de producción, la recepción de producto terminado, y la carga y descarga de camiones. También se encargará del picking, la revisión de producto dañado, la realización de inventarios y la gestión documental relacionada con la entrada y salida de mercancía.
Se requiere carnet de carretilla en vigor y experiencia previa en el manejo de la misma. Se valorará el conocimiento del Paquete Office y habilidades comunicativas. El contrato es temporal con jornada completa en horario rotativo de lunes a viernes, comenzando los domingos por la noche y terminando los viernes por la tarde. El salario se sitúa en 10,37€ por hora normal y 11,93€ por hora nocturna.