Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto competente?
En Logisfashion Spain S.L.U. buscamos un/a Administrativo/a de RRHH con interés en desarrollarse en esta área y con ganas de asumir nuevos desafíos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, siendo tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Aprovecha la oportunidad de unirte a LOGISFASHION en el área de Operaciones y marca la diferencia con nosotros.
Planificación del trabajo:
Control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos disponibles (ETT, Polivalencia, etc.).
Resolución de problemas o incidencias entre el personal, fomentando un buen ambiente de trabajo.
Aprobación de horarios y vacaciones.
Organizar la inducción de nuevos perfiles y apoyar en su formación en la operación.
Seguimiento de la productividad y desempeño del equipo.
Gestión y seguimiento de los KPI ´s operativos establecidos.
Detección de necesidades formativas.
Gestión del stock a través de entradas en almacén, pedidos de salida y control de saturación en almacén.
Requisitos:
Formación:
Grado en Ingeniería Industrial, Grado en ADE o experiencia demostrable.
Experiencia:
Mínimo 3 años en funciones similares en logística, retail o gran distribución.
#J-*****-Ljbffr