¿Quiénes somos?En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025 que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.¿Qué buscamos?Desde la Dirección de Negocio Público Norte, buscamos incorporar a un/a Delegado/a de servicios urbanos en Barcelona, cuya misión será supervisar y coordinar la gestión de los contratos bajo su responsabilidad, realizando una correcta asignación/distribución de estos a los Gestores/as a su cargo y vigilando los aspectos económicos, técnicos, comerciales y administrativos, impulsando la identificación de nuevas oportunidades de negocio.Funciones- Supervisar y coordinar la planificación de los servicios, asignando los mismos a los Gestores/as bajo su responsabilidad.- Apoyar la resolución de las incidencias de carácter grave que puedan surgir e implantando mejoras orientadas a incrementar la eficiencia operativa.- Supervisar y dar apoyo a los Gestores/as en la elaboración del presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas.- Analizar la situación de los contratos bajo su responsabilidad e implantar planes de mejora.- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas, convirtiéndose en su socio de referencia.- Impulsar y trabajar nuevas oportunidades comerciales, tanto a nivel técnico como a nivel de relación con nuevos clientes, que garanticen el cumplimiento del Plan Estratégico.- Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas.- Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad, Medio Ambiente y Energía.- Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.- Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa y colaborando con el área de Relaciones Laborales.- Otros:
supervisar/elaborar informes internos o externos sobre la evolución de los servicios, asistir a jornadas o eventos internos y externos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, colaborar con las diferentes áreas de soporte, colaborar en las auditorías, etc.Requisitos- Formación:
Graduado en Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar.- Formación complementaria:
Valorable MBA o máster. Valorable formación en finanzas.- Conocimientos específicos:
Conocimientos específicos en Medioambiente.- Idiomas:
Mínimo nivel de inglés C1.- Experiencia:
Mínimo cinco años gestionando equipos y contratos de servicios medioambientales.- Competencias corporativas:
Acción empresarial, alcanzar el máximo desempeño, comunicación, comprender las circunstancias y las relaciones y desarrollar las personas.¿Qué te ofrecemos?- Remuneración competitiva- Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)- Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)- Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses- Acceso al programa Cuidate+- Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.¡Te estamos esperando!PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad;
promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal