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Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
En la unidad de MANAGED SERVICES & INTEGRATION de Telefónica Tech desplegamos y administramos servicios de seguridad para clientes finales. En concreto, desde el departamento de Integración y finalizada la etapa de ventas, seremos los responsables de implantar proyectos de numerosas tecnologías de ciberseguridad.
Tu misión será realizar el despliegue y administración de proyectos relacionados con tecnologías de Secure Edge, principalmente del fabricante Netskope.
Tu día a día:
* Administración de lasplataforma Netskope, zscaler y prisma access.
* Atención de incidencias y soporte relacionado con las tecnologías Netskope, zscaler y prisma access .
* Gestión de incidencias: detección, troubleshooting, gestión de casos con fabricante (correos, llamadas…), etc.
Experiencia
Experiencia con tecnologías de navegación segura (2 años)
Experiencia en gestión de incidencias, troubleshooting (2 años)
Necesario:
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos avanzados de tecnologías de navegación segura.
* Conocimientos avanzados en networking.
* Conocimientos avanzados en Radius, redes inalámbricas, etc.
* Conocimientos de programación en bash, Python, etc.
* Conocimientos sobre PMP o ITIL.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Trabajo en equipo
* Comunicación con cliente
* Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada
* Capacidad de toma de decisión
* Análisis y resolución de incidencias
* Necesario:
o Español Nativo
o Ingles Nivel B2
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
#J-18808-Ljbffr