Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logística y reposición con discapacidad

Gandia
Adecco
Publicada el 20 julio
Descripción

¿Buscas una oportunidad como moza/o de almacén en una de las mejores compañías del sector del bricolaje en Gandia? ¿Te gustaría trabajar en logística y reposición? Si quieres desarrollarte en el sector del comercio y tienes experiencia como moza/o de almacén esta es tu oferta. Tu misión será: -Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes. -Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios. -Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano. -Garantizar la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa. -Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades. -Gestionar junto al o laManager los reflujos de mercancía. -Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros. -Respetar las implantaciones de producto en los lineales. -Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones. -Participar activamente en los inventarios. -Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.

Se requiere:
-Experiencia en puesto similar de al menos un año. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
-Contratación temporal. -Jornada de 30h/semanales. -Horario rotativo (mañana y tarde). -Salario según convenio.

Experiencia requerida: Al menos 1 año

Formacion requerida: Educación Secundaria Obligatoria

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor/a c+e+cap
L'Alqueria de la Comtessa
Indefinido
Adecco
Chofer
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Gandia
Empleo Gandia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Logística y reposición con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar