Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager de instalaciones

Monte (Provincia de A Coruña)
FENARC
Publicada el 14 junio
Descripción

Estamos buscando para nuestro cliente: PF Managment, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras e instalaciones.

* Ingeniero Industrial

Funciones:

* Supervisión, coordinación y gestión de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua.
* Control económico de costes.
* Supervisión de la contratación y negociación con industriales.
* Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas.
* Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente.
* Titulo vigente o convalidado en España - excluyente
* Experiencia de mínimo 3 años en gestión de proyectos de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua.
* Experiencia en la redacción de informes técnicos.
* Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, …con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma.
* Conocimientos de AutoCAD 2D / 3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint).
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Monte (Provincia de A Coruña)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Project Manager de instalaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar