En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona -usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
* El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar
* Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
* Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
* Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
* Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
* Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas usuarios/as, trabajadores/as, familias)
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente
¿Qué harás como Fisioterapeuta?
* Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional.
* Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes.
* Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia.
* Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización.
* Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo.
* Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR.
Lo que ofrecemos:
* Contrato: indefinido
* Jornada: al 50%
* Turnos: flexibles y adaptados a tus necesidades
* Incorporación: inmediata
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
* Conciliación laboral
* Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.