¿Te gustan los retos?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de las TIC en constante crecimiento? ¿Tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente?
En Lleida.net, valoramos a personas apasionadas y con talento. ¡Nos encantaría conocerte!
Sobre nosotros
Somos una empresa líder europea en notificación, firma y contratación electrónica certificadas, cotizamos en España, Francia y Estados Unidos, y contamos con 105 empleados en varias delegaciones mundiales.
Nuestra tecnología ha recibido más de 200 patentes en 63 países, y nuestro catálogo de propiedad intelectual es uno de los más importantes del sector a nivel mundial.
Nuestra misión es aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de empresas, administraciones públicas y particulares, mejorando sus resultados.
Valoramos el liderazgo, compromiso, profesionalidad, eficiencia, trabajo en equipo, confianza, sostenibilidad y responsabilidad social, promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados y facilitando la conciliación laboral y familiar.
¿A quién buscamos?
Buscamos un perfil con amplia red de contactos en Perú, capaz de hacer crecer la compañía. Si eres apasionado por las ventas, tienes empatía, capacidad de trabajo, ilusión por aprender y te interesa el mundo tecnológico, esta es tu oportunidad.
Beneficios
* Posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana
* Desarrollo formativo
Responsabilidades y funciones
Dependiendo de la gestión del country manager en Perú, realizarás tareas como:
* Mantenimiento de la cartera de clientes
* Negociación y gestión con clientes existentes
* Apertura de nuevos clientes
* Asistencia a ferias y eventos del sector IT
* Prospección de mercado
* Creación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
* Identificación y desarrollo de las necesidades del cliente, recomendando soluciones
Requisitos mínimos y deseables
* Ganas de crecer y aprender en el sector TIC
* Deseable 2 años de experiencia en autoridad de certificación, comercialización de certificados digitales, onboarding y firma electrónica
Competencias personales
* Empatía
* Capacidad de negociación
* Autonomía y proactividad
* Actitud positiva y resolución de incidencias
#J-18808-Ljbffr