En ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON y SIN DISCAPACIDAD para trabajar como encargado / a de limpieza en Office en hotel ubicado en zona Rejas-Barajas (Madrid), realizando también las funciones de limpieza de Office además de las de Coordinador / a.
Funciones
* Dirigir el equipo del office en el hotel.
* Realización de cuadrantes de turnos de trabajo.
* Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; sartenes y ollas, marmitones.
* Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla.
* Limpiar el área de la cocina y el comedor.
* Sacar los contenedores de basura.
Capacidades diferentes, posibilidades infinitas
Requisitos
* Manejo de ofimática para la realización de cuadrantes de turnos de trabajo.
* Experiencia en gestión de equipos y realización de cuadrantes.
* Experiencia en sector de hostelería o específicamente en limpieza de office.
* Horario: disponibilidad para trabajar en turnos de 8 horas comprendidos entre las 07:00 y las 02:00 (rotativos).
* VALORABLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%, que pueda coger peso y bipedestación prolongada.
* Muy valorable disponer de vehículo propio para llegar al centro del trabajo.
Se ofrece
* Horario: horario de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 02:00 (no superando 8 horas diarias).
* Contrato: indefinido.
* Salario: A negociar.
* Incorporación: Inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-26.000,00€ al año
Tipos de compensaciones complementarias
* 14 pagas
Preguntas para la solicitud
* Comenta tu experiencia como encargado / a de personal en limpieza de office o similar.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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