 
        
        **Misión del Puesto**: 
Gestionar y dinamizar las comunidades digitales de la marca, con especial enfoque en el crecimiento orgánico y la retención de usuarios, mediante la creación y ejecución de estrategias de contenido innovadoras. El objetivo principal será impulsar el engagement y fomentar la lealtad en plataformas clave, con énfasis en TikTok, y para consolidar la presencia digital de la marca a nível global. 
**Objetivo del Puesto**: 
Maximizar la interacción y el crecimiento de las comunidades online, mediante la implementación de campañas creativas y estrategias de contenido que fomenten la conversación y mantengan una comunidad activa. A través de la analítica y el social listening, deberá optimizar la estrategia en función de los KPIs establecidos, garantizando que el contenido esté alineado con los objetivos de Marketing. 
**Responsabilidades**: 
- Desarrollar y ejecutar un plan de contenidos enfocado en crecimiento, retención y engagement, con **énfasis en la plataforma TikTok, **en estrecha colaboración con un perfil de diseño gráfico y creación de contenidos. 
- Colaboración en la definición del tono y la voz de la marca en las redes, para los mensajes que se desarrollen y para que atención al cliente tenga criterios de respuesta. 
- Implementar estrategias de social listening para monitorear las menciones de la marca, identificar tendencias y oportunidades, y ajustar la estrategia en consecuencia. 
- Escucha activa para detectar oportunidades y amenazas. 
- Analizar métricas clave (KPIs) y presentar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas y el crecimiento de la comunidad, ajustando las tácticas cuando sea necesario. 
- Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para garantizar la coherencia entre la estrategia digital y los objetivos generales de la marca. 
- Establecer y mantener relaciones con influencers y creadores de contenido clave para potenciar la visibilidad de la marca. 
- Adaptar el contenido y las campañas a diferentes idiomas y mercados según sea necesario. 
**Requisitos**: 
- Mínimo de 3 a 4 años de experiência demostrable como Community Manager, con casos de éxito en crecimiento de comunidades, especialmente en TikTok. 
- Experiência en la creación y ejecución de planes de contenido que promuevan el engagement y la retención. 
- Experiência en la redacción de copies creativos. 
- Alto nível de inglés (imprescindible), se valorarán otros idiomas. 
- Experiência en el uso de herramientas de social listening y análisis de redes sociales para medir KPIs y ajustar estrategias. 
- Habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales. 
- Se valorará experiência previa en recintos de eventos o deportivos. 
- Conocimiento **profundo de TikTok** y otras plataformas fundamental de redes sociales. 
- Capacidad de trabajar de forma autónoma teniendo en cuenta al equipo y reportando a su responsable directo. 
**Condiciones de Trabajo** 
Formación necesaria en el modelo de calidad total, así como la completa comprensión de sus responsabilidades. 
Horario: 9-14h y de 16-19h (hasta que empiece la actividad, que habrá que estudiar las necesidades) 
Ubicación: Roig Arena 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Sueldo: 22.000,00€-27.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Eventos de la empresa 
Horario: 
- Jornada partida 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Has participado en casos de éxito con marcas que tengan más de 30.000 seguidores en Instagram o TikTok? 
Experiência: 
- Gestión de redes sociales, énfasis en dominio de TikTok: 2 años (Obligatorio) 
- Redes sociales: 2 años (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 14/10/2024