Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Team leader

Ontex DE
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Cuál es el propósito de este puesto dentro de Ontex?

Liderar y desarrollar a uno o varios equipo/s de línea para impulsar mejoras continuas en los procesos y la calidad del producto, promoviendo una cultura de cero accidentes y eficiencia operativa.

¿Qué se espera de mí y cuáles son mis tareas clave

* Promover una cultura de cero accidentes, asegurando que la seguridad sea una prioridad en todas las operaciones.
* Liderar y entrenar al equipo de ingenieros para alcanzar los KPIs establecidos, fomentando una mentalidad de mejora continua.
* Gestionar los recursos técnicos y humanos necesarios para cumplir con los objetivos de desempeño.
* Analizar datos de procesos y calidad para identificar oportunidades de mejora y desarrollar soluciones efectivas.
* Liderar talleres SMED y análisis de causa raíz para reducir pérdidas operativas y de rendimiento (OEE).
* Impulsar la transformación en planta, promoviendo nuevos comportamientos y formas de trabajo dentro de las AMUs.
* Colaborar con otros ingenieros de proceso para compartir buenas prácticas y estandarizar mejoras.
* Participar activamente en proyectos de inversión (Capex), aportando conocimientos técnicos sobre procesos.

¿Qué necesito para tener éxito en este puesto?

* Formación y experiencia:
o Titulación técnica (Grado o Ingeniería Técnica).
o Entre 3 y 5 años de experiencia profesional en entornos de manufactura.
o Dominio del inglés (mínimo B2).
* Conocimiento profundo del proceso que lidera.
* Dominio avanzado de herramientas informáticas.
* Habilidades de comunicación y liderazgo.
* Conocimiento de herramientas y técnicas para resolver problemas de proceso y calidad.
* Capacidad para impulsar mejoras de rendimiento en equipos de trabajo.
* Conocimiento de principios Lean (identificación de desperdicios, OEE, análisis de límites, SMED).
* Autonomía en la ejecución, planificación y distribución de tareas, con iniciativa y flexibilidad.
* Atención al detalle y capacidad para distinguir lo relevante en los procesos.
* Capacidad analítica para abordar situaciones complejas y proponer soluciones eficaces
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Team Leader

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar