En Eurofirms necesitamos incorporar un/a Brand Manager para trabajar en una empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Sedaví. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: - Velar por el cumplimiento de las directrices de marca y de la marca. - Coordinar la coherencia del tono y estilo en la comunicación interna y externa. - Monitorear la evolución de los KPIs de marca y ajustar la estrategia si es necesario. - Coordinar y gestionar las campañas y la comunicación. - Supervisar materiales gráficos, contenidos y adaptaciones según canal. - Detectar y gestionar oportunidades de patrocinio alineadas con los valores de la marca. - Impulsar colaboraciones estratégicas con entidades, marcas o creadores. - Diseñar acciones en el punto de venta y para la red de distribución. - Coordinar el diseño, producción y distribución de material PLV (material publicitario en el punto de venta) y merchandising. - Asegurar la presencia de la marca en canales digitales propios (redes sociales, newsletters, app, blog). - Trabajar conjuntamente con los equipos técnicos y de diseño para la optimización UX/UI (experiencia e interfaz de usuario). - Liderar estudios de salud de marca (brand tracking, notoriedad, consideración). - Analizar tendencias del mercado, competencia y posicionamiento. - Sincronizar acciones con otros departamentos (comercial, atención al cliente, digital, operaciones…). - Gestionar agencias externas y proveedores de marketing. - Elaborar informes de seguimiento de marca y presentaciones estratégicas para stakeholders. - Experiencia mínima de unos 2-3 años en un lugar similar. - Buscamos a una persona con iniciativa, acostumbrado a trabajar con equipos multidisciplinares. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.