Empresa del sector energético busca un/a coordinador/a para el equipo de reclamaciones para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:
- Extracción y carga de trabajo en BBDD Cosmos.
- Revisión del pendiente y planes de acción.
- Resolución de dudas de los gestores de Cosmos.
- Traslado de posibles incidencias del sistema al cliente para valoración.
- Reporte de análisis de causas raíz de incremento de reclamaciones al cliente.
- Sesiones Formativas para formación al equipo en los nuevos sistemas.
- Tareas de Calidad (internas y externas) y mejoras del proceso.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
**Requisitos**:
- Experiência en puestos de coordinación de equipos de trabajo.- Buscamos a una persona proactiva.
- Valorable conocimiento y experiência en el uso de los sistemas del cliente.
Formación:
- GM/GS Administración o Administración Contable.- Manejo alto del paquete office.
Función:
Coordinador/a atención al clienteIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211994609/coordinador-reclamaciones-j786-sevilla/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador /a de reclamaciones [j786]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador /a de reclamaciones [j786] #J-18808-Ljbffr