Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Ingeniero/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías. Desplazamientos puntuales a Madrid
¿Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Como Ingeniero/a de Calidad - Satisfacción Cliente, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en términos de gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad en uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid
Gestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías.
Coordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras.
Organización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes.
Seguimiento de indicadores clave (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción).
Serás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías).
Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicas de componentes mecánicos e híbridos.
Expertise en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas.
Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI. y metodologías de calidad.
Inglés mínimo B2 - C1. Valorable nivel B2 en Francés.
Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
# Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.