Cegid es un líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para sectores financieros, de recursos humanos, CPA, minorista y empresarial.
Soluciones Empresariales Innovadoras
En el mundo cambiante actual, Cegid y sus 5.000 empleados ayudan a sus 750.000 clientes a liberar su potencial con soluciones innovadoras y con propósito.
Un Futuro Sostenible
Tus principales objetivos como Agente de Soporte IT:
* Atender las solicitudes de asistencia técnica telefónicamente, electrónicamente o en persona si es necesario.
* Diar diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
* Investigar las incidencias utilizando la base de datos de conocimiento disponible.
* Notificar al usuario sobre las medidas adecuadas a tomar.
* Siguiendo los procedimientos de soporte.
* Registrar todas las intervenciones de clientes, así como todas las acciones realizadas en cada intervención.
* Redirigir los problemas a los recursos apropiados.
* Identificar y escalar situaciones que requieren atención urgente.
* Elaborar informes de actividad de resolución de incidencias cuando sea requerido.
Mantenerse al día en los sistemas de información y/o productos Cegid, sus cambios y actualizaciones.