**Funciones del puesto**:
Planificar e implementar la Estrategia de negocio Digital de la empresa.
- Definición de la estrategia digital alienada con la estrategia de marca
- Impulsar las cifras de negocio (ventas y rentabilidad) e identificar y actuar sobre
las oportunidades.
- Planteamiento, medición y seguimiento de resultados: Business Case y Cuenta
de Explotación.
- Coordinación de las diferentes áreas que confluyen con el negocio.
- Investigación, análisis y conocimiento general online.
- Coordinación del servicio técnico (IT) interno y externo.
- Definición, planificación, supervisión y control de las diferentes acciones
y servicios digitales con las diferentes agencias o proveedores: Analítica digital,
SEO/SEM, Comunicación y Publicidad digital, Inbound MK y RTB, Newsletter,
Social Ads + Shopping, Google y Gmail Ads + Shopping.
- Seguimiento de indicadores y propuestas de áreas de mejora.
- Nuevos desarrollos.
Planificar e implementar otros canales digitales - Aplicaciones móvil.
- Conseguir descargas y usuarios, según objetivos Plan Marketing.
- Definición de servicios y funcionalidades de la APP.
- Coordinación del servicio técnico (IT) interno y externo en cuanto a desarrollo,
diseño, contenidos, mantenimiento, evolutivos e integraciones: API, servicios,
pasarelas de pago.
- Analítica digital APP, ASO, Inbound MK y RTB.
- Seguimiento de indicadores y propuestas de áreas de mejora.
Planificar e implementar la Estrategia de fidelización de la empresa.
- Incrementar la venta y los clientes fidelizados según objetivos Plan de Marketing.
- Crear un modelo de relación diferencial con el cliente.
- Definir la estrategia y plan de fidelización.
- Gestionar y seguimiento de los resultados de fidelización.
- Coordinar las diferentes áreas del equipo de trabajo.
- Seguimiento de indicadores y propuestas de áreas de mejora.
Creación e implantación de la estrategia de Sostenibilidad de Grupo MAS.
Gestión del Presupuesto asignado a su ámbito.
Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad.
- Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado, supervisando
tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas
encomendadas.
- Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo,
requeridas para el desempeño esperado.
- Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos
de su ámbito de trabajo.
- Orientar y dar indicaciones a las personas del equipo sobre la evolución de su
desempeño.
**COMPETENCIAS**:
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia Digital.
- Visión Global.
- Comunicación e influencia.
- Planificación y Organización.
- Orientación a Resultados.
- Liderazgo de Personas.
- Capacidad Analítica.
**Requisitos**:
**Titulación básica**:Grado en ADE, Ingeniería.
**Titulación complementaria recomendada**: MBA, Máster Marketing Digital, Máster Datos.
**Experiência cualificado**: Al menos 5 años de experiência en puesto similar (contenido y nível de responsabilidad).
**Otros requerimientos**:
1. Conocimientos de plataformas E-commerce, Magento, Office y Adobe.
2. Conocimiento tratamiento de datos.
3. Conocimiento fidelización.
4. Inglés: para estar informado y actualizado en internet.