Software Engineer (Java/Microservicios), Gijón
En alvatross by SATEC estamos creciendo rápidamente y buscamos reforzar nuestro equipo de desarrollo back-end, con perfiles de Microservices Java Developer.
¿Quieres formar parte del equipo de desarrollo back-end?
En alvatross, formarás parte del equipo de back-end, participando en:
1. Diseño y desarrollo de aplicaciones back-end en microservicios.
2. Creación de APIs con amplias funcionalidades e interacción con otras APIs.
3. Implementación de procesos de integración y entrega continua usando plataformas estándar (TM Forum).
Trabajarás con:
* Lenguaje Java, usando frameworks Spring/Spring Boot.
* Bases de datos relacionales como SQL, Oracle, PostgreSQL, MySQL.
* Kafka para eventos.
* Azure y Amazon Web Services en la nube.
* ELK y Grafana para observabilidad.
En alvatross by SATEC, apostamos por las personas y la innovación. Ofrecemos un Plan de carrera adaptable a tu crecimiento profesional, clases gratuitas de idiomas, teletrabajo 100% o presencial en nuestras oficinas, y flexibilidad horaria. En verano, jornada intensiva coincidiendo con el calendario escolar.
Somos una venture del grupo SATEC, especializada en productos OSS/BSS para operadoras de telecomunicaciones, con una suite alineada con Open Digital Architecture (ODA) y certificación Gold de Open APIs de TM Forum.
#J-18808-Ljbffr