Overview
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Responsibilities
- Uso de fresadoras, tornos y rectificadoras para el mantenimiento y fabricación o reconstrucción de piezas específicas.
- Mantenimiento y reparación de averías en sistemas hidráulicos y neumáticos, incluyendo diagnóstico de fallas, ajuste y reemplazo de componentes.
- Mantenimiento y ajuste de máquinas de tipo transfer que integren sistemas automatizados.
- Soldaduras básicas y de precisión cuando sea necesario para el mantenimiento o reparación de piezas.
Benefits
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Proyecto estable.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Horario : turnos rotativos con periodicidad mensual (mañana-tarde-noche) :
- Turno rotativo mensual de mañana y tarde.
- Turno de noche sin rotación.
- Turno partido (8h a 17h).
- Descansos : festivo mañana (12h sábado de 06h-18h y el mismo domingo + un turno de 8h entre semana, que se acostumbra a realizar el lunes o el viernes).
- Posibilidad de ampliar conocimientos en neumática, hidráulica, sistemas de automatización, trabajo con máquinas herramienta, etc.
- Vacaciones : según requerimientos del cliente. Por norma general, a partir de la última semana de julio y las tres primeras de agosto, en coordinación con el responsable de Servicio.
- Flexibilidad para cambiar de turno puntualmente y en caso de necesidades personales, siempre y cuando se coordine con el responsable de Servicio.
- Remuneración competitiva a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el / la candidato / a,
Requirements (Imprescindible)
- Mínimo Formación Profesional Grado Superior (FP2) en ramas técnicas como Mecánica, Mantenimiento Industrial, o afines.
- Al menos 5 años de experiencia comprobada como oficial de primera en puestos similares, idealmente en los sectores de automoción o electrodomésticos. Se considerarán otros sectores con entornos industriales complejos.
- Experiencia en el manejo de máquinas-herramientas (fresadora, torno y rectificadora).
- Conocimiento en sistemas hidráulicos y neumáticos.
- Competencia para interpretar planos mecánicos de maquinaria industrial.
- Habilidad para interpretar y trabajar con esquemas hidráulicos y neumáticos, comprendiendo circuitos y funcionamiento.
- Conocimiento de sensores, actuadores y otros elementos de automatización.
- Experiencia básica en soldadura.
- Disponibilidad para realizar guardias un fin de semana al mes de 6h a 22h, no presencial. En caso de tener que asistir a alguna emergencia, si surge, se paga el desplazamiento.
- Disponer de vehículo propio.
Additional Qualities (Muy valorable)
- Capacitación adicional en hidráulica, neumática y mecánica industrial.
- Conocimientos en mantenimiento predictivo y preventivo como valor añadido.
#J-18808-Ljbffr