Descripción
Consultor Comercial de CRM y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
Somos NUNSYS y te estamos buscando!
¿Qué es lo que queremos de ti?
Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! ¡Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento a que crezcas de nuestra mano!
Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
* Salario acorde a tu experiencia.
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo.
Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Misión del puesto
Colaboración en fases previas comerciales y de preventa para la consecución de ventas, así como en proyectos tecnológicos para asesoramiento tecnológico.
Funciones principales
* Generación de leads y oportunidades a través de la actividad comercial
* Gestión de cartera de clientes existente
* Apertura de nuevas cuentas
* Presentación y defensa del porfolio de Nunsys, con especialización en alguna de las áreas de la compañía.
* Generación junto al equipo técnico de propuestas para clientes
* Defensa de las propuestas en cliente
* Gestión de leads y oportunidades en CRM
* Gestión de pedidos en ERP
* Asistencia a reuniones semanales de área junto al Director General y el Director Comercial
* Estudiar el mercado y a la competencia. Conocer las necesidades de los primeros y la propuesta de soluciones que ofrecen los segundos, así como sus fortalezas y debilidades.
* Evangelizar y generar demanda: Webinars, charlas, presentaciones, eventos, mesas redondas, etc.
* Facilitar las ventas entre sus compañeros comerciales, apoyándoles, dando formación a compañeros y prescriptores y ejerciendo de comercial especialista
* Establecer relaciones sólidas y de confianza con proveedores y colaboradores externos y estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías desde una óptica comercial o de negocio.
* Mejorar los productos, añadirles capas de valor, diferenciarlos de la competencia, integrarlos dentro de otros servicios de la compañía, convertirlos en soluciones
* Asesoramiento tecnológico en proyectos de consultoría y de implantación de soluciones
A nivel interno la persona tendrá un seguimiento por parte del Director Comercial, y trabajará junto con Marketing (eventos, ferias, etc.)
A nivel externo, trabajará con proveedores y partners para firmar acuerdos de colaboración.
Requisitos
* Son muy importantes las siguientes competencias en la persona:
* Orientación a personas
* Trabajo en equipo
* Capacidad de aprendizaje
* Compromiso
* Adaptación al cambio
* Orientación al cliente
* Creatividad
* Pensamiento analítico
* Experiencia
* entre 1 y 3 años
* Formación
* Imprescindible carrera técnica relacionada con CRM.
* Formación complementaria
* CRM (Dynamics 365, Salesforce), Finanzas
* Conocimientos necesarios en aspectos tecnológicos relacionados con CRM
* Valorable
* Conocimientos de inglés
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