Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service assistant

vdSHOP
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En vdSHOP ayudamos a grandes marcas a vender en marketplaces y ecommerce propios. Ofrecemos un servicio Fullcommerce integral: tecnología, operaciones, atención al cliente, marketing y logística. Trabajamos con compañías como Nestlé, Colgate, Lego o Nivea en canales como Amazon, Miravia, El Corte Inglés, Carrefour y más.


Somos una empresa ágil, cercana y con alma, en pleno crecimiento y transformación. Buscamos personas con actitud, ganas de aprender y aportar, que se identifiquen con una cultura basada en la confianza, el compromiso y el desarrollo profesional.


Tareas

Funciones principales



* Dar soporte al Customer Service Manager en la gestión de clientes, incidencias y logística inversa.

* Atender consultas de clientes por chat, mensajes o teléfono cuando sea necesario.

* Hacer seguimiento de incidencias y coordinar con los distintos departamentos para su resolución.


Requisitos

Formación y experiencia



* No se requiere formación específica, pero se valora formación en atención al cliente.

* Experiencia previa recomendable en atención al cliente, especialmente en marketplaces, chatbots o mensajería.



Hard skills



* Manejo intermedio de Excel (incluyendo tablas dinámicas).

* Nivel medio de inglés.



Soft skills



* Persona resolutiva, autónoma y con capacidad para analizar situaciones complejas.

* Buenas habilidades de comunicación y negociación.

* Capacidad de trabajo en equipo y de compartir feedback.

* Organización, flexibilidad y habilidad para gestionar varias tareas a la vez.

* Trato cordial y profesional con clientes y compañeros.


Beneficios

Horario y modalidad



* Modalidad híbrida: presencial de lunes a jueves, teletrabajo los viernes.

* Durante los primeros meses: se requerirá presencialidad de lunes a jueves (viernes en remoto), para favorecer el aprendizaje, la integración en el equipo y la autonomía progresiva.

* Del 15 de julio al 31 de agosto: teletrabajo 100 % de 08:00 a 15:00 (salvo excepciones).

* A partir del segundo año: posibilidad de un día extra de teletrabajo semanal, según evaluación.



Beneficios



* Plan de carrera personalizado

* Beneficios sociales a través de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.).

* 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre festivos de empresa.

* Ambiente humano, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento.

* Planes formativos



¿Te interesa?


Si estás buscando tu primera experiencia o quieres seguir aprendiendo en una empresa real, con impacto y con un equipo que te acompaña, este es tu sitio. En vdSHOP apostamos por las personas con ganas, curiosidad y actitud.


Envíanos tu candidatura y ¡vamos a conocernos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Service Assistant

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar