Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de customer analytics

Sercom Soluciones
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Sercom, empresa del Grupo Vodafone España responsable de la gestión, distribución y comercialización de todos sus productos de Prepago, está inmersa en un proceso de crecimiento y digitalización del negocio con la ambición de consolidar el liderazgo de la marca en el sector. ¿Te apuntas?

Sobre la posición:

Buscamos un/a Responsable de CVM con experiencia y mentalidad estratégica que lidere las iniciativas de gestión del valor del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida. El rol requiere fuertes capacidades analíticas y visión comercial. Serás clave para maximizar la rentabilidad, retención y crecimiento de nuestra base de clientes en un entorno ágil y en constante evolución.

Principales responsabilidades:

* Diseñar y ejecutar estrategias de retención, crecimiento y reactivación basadas en segmentación de valor.
* Crear campañas personalizadas orientadas a mejorar KPIs como churn, ARPU, NPS y CLTV.
* Analizar el comportamiento del cliente, identificando patrones y oportunidades de negocio.
* Liderar la implementación de plataformas de automatización y personalización de campañas.
* Coordinar con equipos de BI, marketing, producto y tecnología para implementar acciones de alto impacto.
* Reportar resultados, testear hipótesis y optimizar estrategias de forma continua.
* Representar al cliente en discusiones estratégicas de producto y negocio.
* Comunicarse eficazmente en inglés con partners, proveedores y equipos globales.

¿Qué necesitamos?

* Amplia experiencia en CVM, CRM, marketing relacional o customer analytics.
* Experiencia en telecomunicaciones, banca, seguros, ecommerce o sectores similares.
* Dominio de herramientas de análisis de datos: SQL, Excel avanzado, BI tools (Tableau, Power BI, etc.).
* Conocimiento de plataformas de marketing automation y gestión de campañas.
* Inglés avanzado / fluido (C1 o superior).

Valorable:

* Conocimientos de productos y dinámicas del sector telco.
* Experiencia en entornos scale-up.
* Familiaridad con técnicas de machine learning o modelos predictivos (churn, scoring, etc.).
* Experiencia en diseño de journeys omnicanal (email, push, call center, SMS, etc.).

¿Qué te ofrecemos?

* Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo Vodafone España.
* Oportunidades de crecimiento
* Contrato indefinido
* Jornada: Presencial de lunes a viernes

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de customer analytics
León
Sercom Soluciones
Oferta cercana
Responsable de customer analytics
León
Sercom Soluciones
Ofertas cercanas
Empleo Sercom Soluciones
Empleo Sercom Soluciones en Provincia de León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Responsable de Customer Analytics

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar