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4. Misión del Puesto
Desarrollar la promoción y venta de los productos de cuidado de heridas en su zona de trabajo.
5. Funciones y Responsabilidades Principales
* Analizar y definir los objetivos de venta en los departamentos de salud asignados.
* Detectar y tener influencia en las personas clave en el proceso de compra en los hospitales, tanto en el departamento de compras como en el equipo médico.
* Planificar, clasificar y dirigir a los clientes. Elaborar planes anuales de cuentas y oportunidades.
* Introducir nuevas referencias y desarrollar las existentes en los departamentos de salud.
* Preparar y elaborar, junto con el responsable de zona, todas las oportunidades y estrategias.
* Conocer a la competencia.
* Mantener y ampliar conocimientos sobre nuestros productos y habilidades de venta (formación). Conocer y aprender sobre los productos de la competencia.
* Desarrollar el proceso de venta: visitas a clientes, presentaciones, apoyo técnico y formaciones a profesionales sanitarios.
* Alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad en su zona.
* Conocer exhaustivamente a sus clientes y sus necesidades.
* Realizar workshops en su zona de trabajo.
* Asistir a congresos relevantes para la empresa.
* Cumplir las estrategias de la compañía para alcanzar sus objetivos.
* Retener y adquirir nuevas cuentas.
* Elaborar informes y reportes solicitados por la empresa.
6. Formación y Experiencia
* Preferible diplomado o licenciado, preferiblemente en ciencias de la salud o enfermería.
* Experiencia en ventas en el sector sanitario, preferiblemente en dispositivos médicos.
* Experiencia en el sector o perfil adecuado para el puesto.
* Conocimientos en materiales/productos de cuidado de heridas.
* Amplio conocimiento del negocio y los productos.
* Habilidades para interactuar con interlocutores válidos.
* Técnicas de venta de valor.
* Conocimiento del mercado público y privado.
7. Habilidades
* Comunicación y persuasión: habilidades comunicativas y de negociación con clientes.
* Trabajo en equipo: capacidad para colaborar con otros.
* Conocimientos técnicos: experiencia en materiales/productos para el cuidado de heridas.
* Microsoft Office: conocimientos básicos de ofimática, Excel (tablas dinámicas), Outlook, sistemas y apps de iCloud.
* Disponibilidad para viajar y horarios flexibles.
8. Mölnlycke es una empresa líder mundial que suministra productos y soluciones médicas a profesionales sanitarios para obtener los mejores resultados clínicos, económicos y relacionados con los pacientes.
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