Somos la empresa líder en Europa en distribución de material deportivo de pádel.
Necesitamos aumentar el equipo en nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿Qué harás?
Asesorar a los clientes de nuestro ecommerce durante su proceso de compra. Ya sea a través de correo o telefónicamente. Ayudarles en el seguimiento de sus pedidos. Resolución de incidencias durante o después de la compra.
¿Qué necesitamos?
Que te apasione el trato con el cliente. Que te guste el deporte, sobre todo el pádel. Que tengas nivel alto de inglés. Que manejes las aplicaciones informáticas con facilidad.
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a la empresa número 1 de su sector. Seguro médico. Contrato Indefinido Horario Rotativo Beneficios de empresa
¿Quieres conocernos un poco mejor?
Visita nuestra web:
Síguenos en LinkedIn:
las candidaturas serán analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.