P Quiénes somos /pp Schaman es una scale-up española que desarrolla la herramienta líder en AI Customer Service. /pp Nuestro producto AI SaaS es utilizado por grandes compañías a nivel nacional e internacional para atender a sus clientes de forma automatizada tanto en canales digitales como asistiendo a los agentes de los call-centers. /pp Nuestras tecnologías AI nos permiten entender la necesidad manifestada por cada cliente y atenderla de forma totalmente automatizada y sobre todo de forma totalmente personalizada, considerando en tiempo real toda la información disponible para dicho cliente. /pp Estas capacidades permiten impactar de forma muy importante los principales KPIs operativos de nuestros clientes consiguiendo una amplia reducción de costes, acompañada de una mejora en la atención. /pp El rol /pp Estamos buscando un Product Innovation Engineer para unirse a nuestro equipo de Producto. /pp En este rol, serás responsable de explorar nuevas tecnologías emergentes, crear prototipos y validar conceptos innovadores que puedan realmente transformarse en características diferenciales y viables para nuestra plataforma. /pp Como parte del equipo de Innovación de Producto, trabajarás en proyectos emocionantes como el desarrollo de un agente de voz conversacional y otras soluciones tecnológicas que deben equilibrar la innovación con la viabilidad técnica, económica y operativa para su implementación en entornos de producción. /pp Te encargarás de /pulli Investigar tecnologías emergentes en áreas como IA conversacional, agentes de voz, procesamiento de lenguaje natural y otras tecnologías relevantes para el sector de atención al cliente. /lili Diseñar y desarrollar prototipos funcionales para validar ideas y conceptos innovadores. /lili Colaborar con equipos multidisciplinares (Producto, UX, Ingeniería) para transformar conceptos prometedores en características de producto viables. /lili Realizar pruebas de concepto y evaluar su potencial impacto en el mercado y en nuestra plataforma. /lili Documentar hallazgos, aprendizajes y recomendaciones técnicas. /lili Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias tecnológicas y compartir conocimientos con el resto del equipo. /li /ulp Lo que buscamos /pulli Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o áreas relacionadas. /lili3-5 años de experiencia en roles relacionados con desarrollo de producto o innovación tecnológica. /lili Conocimientos técnicos sólidos en desarrollo de software y arquitectura de sistemas. /lili Experiencia con metodologías ágiles y ciclos de desarrollo de producto. /lili Capacidad para transformar ideas abstractas en prototipos funcionales. /lili Habilidades para resolver problemas complejos de forma creativa. /lili Excelentes habilidades de comunicación para transmitir conceptos técnicos a audiencias diversas. /lili Valoraremos positivamente: /lili Experiencia previa con tecnologías de IA, NLP, procesamiento de voz o similares. /lili Conocimiento sobre plataformas de servicio al cliente o CX. /lili Experiencia trabajando en entornos de startup o empresas de rápido crecimiento. /lili Participación previa en proyectos de innovación o I+D. /lili Interés demostrable en nuevas tecnologías y tendencias del mercado. /li /ulp¿Qué ofrecemos?: /pulli Formar parte de un equipo innovador con impacto directo en el desarrollo de producto. /lili Oportunidades para explorar y experimentar con tecnologías emergentes. /lili Cultura empresarial orientada a la innovación y la excelencia. /lili Flexibilidad y equilibrio entre vida laboral y personal: /lili Horario flexible, ¡concilia tu vida personal y profesional como quieras! /lili Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas), con una política de teletrabajo muy flexible. /lili24 días laborables de vacaciones /lili¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre. /lili Acceso al Plan de Retribución Flexible de la Compañía. /lili Seguro médico privado. /lili Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales. /lili Entorno de trabajo dinámico y de aprendizaje continuo en una empresa en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial. /lili Excelente ambiente de trabajo. /lili Café, bebidas y snacks siempre a tu disposición. Una pequeña ayuda para reponer fuerzas. /lili Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional. /li /ulp¿Por qué trabajar con nosotros? /pp Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas. /pp La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad. /pp Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman: /pulli Schaman. Es un ambicioso proveedor emergente de tecnología de IA en fase de crecimiento y expansión. /lili Equipo. Nuestro equipo está repleto de gente inteligente, curiosa y buena, y se le da mucha independencia. Juntos, tenemos una cultura de equipo feliz y divertida. /lili Crecimiento personal. El trabajo es desafiante, emocionante y satisfactorio. El proyecto sólo avanza en la medida que los miembros del equipo crecen. /lili Tecnología. La IA está impulsando una nueva revolución industrial, y es fantástico aprender y trabajar estrechamente con esta impactante tecnología. /li /ulp Si estás buscando un reto en una scale-up en alto crecimiento que está revolucionando el sector de Customer Service, ¡Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande! /p