Organización:
UCC COFFEE Nájera, EspañaDescripción de la organización:
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades;
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.Responsabilidades del puesto:
Generación de información económica de la compañía y análisis de desviaciones respecto al plan económico.Control contable y coordinación de tareas del Departamento Financiero.Control y gestión de la tesorería y de las inversiones.Elaboración periódica de impuestos, informes de gestión, cierres contables mensuales y cierre anual.Participación en auditorías y desarrollo de presupuestos.Elaboración y seguimiento del forecast mensual y análisis de desviaciones.Control interno y gestión de subvenciones ante la Administración.Requisitos mínimos:
Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia mínima de 5 años.Conocimientos necesarios:
Financiero, Contabilidad, Tesorería, Gestión, Impuestos, Paquete Office (experto en Excel), experiencia con ERP Microsoft Dynamics o similar.Persona responsable, organizada, resolutiva y con capacidad de gestión de equipos. El centro de trabajo está en nuestra fábrica de Nájera (La Rioja). ¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!J-18808-Ljbffr
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