Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable atención cliente/control de gestión (salt)

Salt
Conforama
Control de gestión
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres y dinámico/a? ¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ATENCIÓN CLIENTE Y CONTROL DE GESTIÓN en nuestra tienda de SALT (Girona).
En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda
- Control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.
- Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.
- Gestión de los créditos a clientes.
- Control de la gestión del personal de cajas.
- Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.
- Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..)
- y¡conseguir los objetivos de venta establecidos!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)
- Retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, protegido médico ).
- Salario competitivo (fijo + variable).
**Requisitos**:
- Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales
- Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha. Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.
- Indispensable conocimiento avanzado de EXCEL.
- Conocimientos contables.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado y domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales).

📌 Responsable Atención Cliente/control de Gestión
🏢 CONFORAMA ESPAÑA
📍 Salt

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Group internal auditor
Girona
Astrum Search
Auditor
Oferta cercana
Group internal auditor
Girona
Astrum Search
Auditor
Oferta cercana
Group internal auditor
Girona
Astrum Search
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Conforama
Empleo Conforama en Salt
Empleo Gestión en Salt
Empleo Salt
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Salt > Responsable Atención Cliente/control de Gestión (Salt)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar