Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de equipo de muelles

Synergie
Publicada el 14 junio
Descripción

Si tienes dotes de liderazgo, te apasiona el sector de la logística, experiencia en el manejo de carretillas y estás buscando un trabajo en turno de tardes. Deja de buscar, ¡esta es tu vacante!

¿Cual será tu misión dentro de la empresa?

+ Organización de equipos, mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
+ Planificación, distribución y seguimiento de las tareas en función de cronograma, en función de las órdenes de preparación y según necesidades del personal.
+ Ser el referente del equipo de colaboradores, fomentando el refuerzo positivo y, en caso necesario, gestionar las incidencias y/o conflictos en un nivel primario. Motivar a tu equipo, potenciando la comunicación dentro del mismo.
+ Ejecutar los procesos y controlar las interfaces para que se desarrolle la actividad de forma adecuada (uso herramientas forma adecuada).
+ Conocimiento, aplicación, actualización, traslado de los procedimientos operativos a los equipos operativos, asegurando su conocimiento y cumplimiento.
+ Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos establecidos a través de los correspondientes indicadores.
+ Cumplir y hacer cumplir al personal externo (choferes) las normas en materia de seguridad PRL, en todo momento.
+ Alertar las incidencias repetitivas y/o de mayor trascendencia a su responsable directo.
+ Alertar de las incidencias repetitivas y/o de mayor trascendencia a su responsable directo.
+ Tener la capacidad de sustituir, en caso necesario, las tareas de cualquier miembro de tu equipo, incluido el administrativo del turno de noche.
+ Mantener una comunicación fluida con el equipo administrativo y el Responsable de Muelle, para organizar la actividad conforme a las prioridades operativas y de servicio.

¿Qué esperamos de ti?

+ Carnet de transpaleta eléctrica.
+ Carnet de carretilla frontal y retráctil.
+ Conocimientos de Microsoft Office, Internet y correo electrónico.
+ Experiencia mínima de un año en un puesto similar.

¿Qué te ofrecemos?

+ Contrato: 3 meses ETT + 3 meses empresa + indefinido.
+ Horario: Lunes a Viernes de 14h a 22h.
+ Incorporación inmediata.
+ Sueldo competitivo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a rrhh synergie girona - selección y administración de personal
Girona
Synergie
Empleado administrativo
Oferta cercana
Consultor/a rrhh synergie girona - selección y administración de personal
Girona
Synergie
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefe/a de equipo de muelles
Synergie
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Synergie
Empleo Synergie en Provincia de Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Jefe/a de equipo de muelles

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar