 
        
        Responsabilidades Realizar la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de maquinaria de impresión digital en instalaciones de clientes. 
Responder a necesidades directas de clientes. 
Brindar soporte técnico remoto a clientes ante incidencias o dudas técnicas. 
Participar en el desarrollo y pruebas de nuevos sistemas en nuestro laboratorio de I+D. 
Impartir formaciones técnicas a clientes para optimizar el uso de nuestras soluciones de impresión digital. 
Viajar un 50% a nivel internacional. 
Requisitos 
CFGS en mecatrónica, robótica o similares (o experiencia consolidada en un puesto similar). 
Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible para la comunicación con clientes internacionales). 
Disponibilidad para viajar 50% (Europa, América, Asia...). 
Valoraciones Positivas 
Conocimientos de otros idiomas (ej. francés, alemán...). 
Programación de autómatas (PLC). 
Habilidades de comunicación y trato con clientes. 
Experiencia en empresas de fabricación de maquinaria industrial. 
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. 
#J-18808-Ljbffr