Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.
Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Buscamos incorporar una persona para involucrarse en el equipo de Talleres de Prefabricación, en dependencia de la Dirección de Aprovisionaimiento, para coordinar la compra de Estructura Metálica.
a) Salir a petición de oferta previa revisión de la RFI elaborada desde ingeniería.
b) Clarificar técnica y comercialmente con los suministradores.
2- Realizar el seguimiento de la producción de la estructura metálica del taller.
4- Cerrar el contrato con el taller.
5- Proceso análogo al anterior con Proveedores de Servicios de Modelado de Tekla.
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos / Ingeniero Industrial preferiblemente.
Más de 10 años de experiencia
Nivel de Inglés C1
Experiencia con las herramientas de Office, Marian, Documentum
Experiencia en la elaboración de Requisiciones, estándares y especificaciones de Estructura Metálica.
Habilidades de gestión, coordinación.