Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • L'Hospitalet de Llobregat
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Continúa nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry significa querer continuar y evolucionar un legado y una tradición, llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes, aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países, donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Tu misión en pocas palabras
Formar parte del éxito en la ejecución de pedidos de clientes del sector HORECA, garantizando la correcta gestión de las cuentas de grandes clientes, a través de la supervisión del equipo, la gestión de incidencias y la interacción con otros departamentos de la compañía.
¿Cómo sería tu día a día?
* Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad.
* Ser responsable de la formación continua del equipo en la gestión de pedidos y resolución de incidencias.
* Supervisar el cumplimiento de objetivos de servicio y venta dentro del equipo, asegurando la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
* Participar en reuniones periódicas con el equipo y con los clientes, según sea necesario, para abordar problemas o mejorar el servicio.
* Mantener contacto principalmente por correo electrónico (90%) y ocasionalmente por teléfono (10%) con los clientes y diferentes departamentos de la compañía.
¿Qué buscamos en un Baker?
* Idiomas: Imprescindible castellano y nivel fluido de inglés. Se valorará buen nivel de italiano, alemán o francés.
* Experiencia: Mínimo 2 años gestionando equipos o experiencia en Customer Service / Back Office, preferiblemente en el sector de la alimentación.
* Valorable experiencia en trato con clientes B2B.
* Conocimientos: Valorable ERP JD Edwards, Excel, Microsoft Office.
* Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
* Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
* Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
* Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida. También un seguro para tu mascota.
* Descuento en productos de Europastry para empleados.
* Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant, y descuentos en gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados.
* Viernes con horario intensivo por la tarde.
En Europastry, promovemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y ofrecemos programas de formación para que toda nuestra plantilla conozca y adopte estos principios.
Valoramos el aporte único que puedes ofrecer a nuestro equipo, independientemente de otros aspectos. Por favor, envía un CV que destaque tus logros y habilidades profesionales. No es necesario incluir fotografías ni datos personales irrelevantes para tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr