Actualizado 14/08/2025
1. Boutique de inversión inmobiliaria
2. En Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Boutique inmobiliaria que forma parte de un grupo con presencia internacional.La empresa se especializa en asesoramiento a fondos, family offices e inversores institucionales en la inversión de activos inmobiliarios. Actualmente está en expansión. La empresa opera en países como España, Portugal, Italia, Grecia y se encuentra ampliando su presencia en Latinoamérica.La compañía se enfoca principalmente en la valoración y gestión de carteras inmobiliarias de diferentes tipos de inmuebles (residencial, suelo, industrial, hoteles, comercial, etc.), incluyendo activos en carteras de REOs, NPLs, developer loans y performing loans. Además, trabajan supervisando a los servicers, identificando áreas de mejora y proporcionando soluciones estratégicas para optimizar la gestión de los activos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
FUNCIONES:
3. Análisis de carteras inmobiliarias y activos, trabajando con grandes volúmenes de datos.
4. Consultoría y auditoría sobre la gestión de carteras de activos para fondos y clientes institucionales.
5. Identificación de problemas comerciales, dificultades de venta y propuestas de soluciones.
6. Elaboración de reportes detallados para los clientes internacionales (mayores bancos del mundo).
7. Comunicación constante con los clientes en inglés, dado el perfil internacional de la empresa.
8. Supervisión de servicers y asesoramiento en la mejora de la gestión de activos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
REQUISITOS:
9. Formación en ADE, Económicas, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
10. Experiencia de 3-4 años en consultoría, gestión de carteras inmobiliarias o servicios relacionados.
11. Inglés alto, indispensable para la comunicación con clientes internacionales.
12. Dominio de Excel a nivel avanzado, especialmente en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos.
13. Experiencia en valoraciones inmobiliarias (valorable).
¿Cuáles son tus beneficios?
14. Salario competitivo alrededor de los 35.000€ BA anuales, con un bonus adicional a partir del primer año (alrededor de 4.000€ anuales dependiendo de objetivos y resultados).
15. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con una carrera profesional muy desarrollable.
16. Horario flexible: de 9:00 a 18:00h (elegir entre 8:30-17:30h o 9:00-18:00h) y viernes de 9:00 a 15:00h.
17. Teletrabajo los lunes y viernes.
18. Un ambiente de trabajo tranquilo y profesional, en una empresa de tamaño pequeño pero con gran proyección.