En Caser buscamos un / a gestor de proyectos para nuestro Contact Center.
La persona seleccionada se integrará en el área de Proyectos y Telefonía de atención al Cliente y trabajará desde el negocio con nuestra área de sistemas, en la configuración de las herramientas y de las estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones :
1. Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales.
2. Diseñar y configurar sistemas IVR que guíen a los clientes a través de menús automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado.
3. Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voice bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos.
4. Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y en nuevas áreas de atención.
5. Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio óptimos.
6. Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolución de incidencias complejas, así como la implementación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas.
7. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
8. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
9. Seguro colectivo de vida y de accidentes.
10. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
11. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Se valorará positivamente una titulación universitaria relacionada con el ámbito empresarial.
Es deseable conocimiento en metodologías ágiles, Jira, etc.
Conocimiento en Genesys Cloud
Conocimiento de tecnologías de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).
Se requiere experiencia de entre 3 y 5 años en contact center, gestionando proyectos.
Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow (u otras herramientas de Bots).
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