Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Coordinador/a Servicios en Aragón:
Funciones:
Atender, coordinar y transmitir las peticiones del cliente, siempre que estas sean de su responsabilidad.Organizar, coordinar, controlar y supervisar las actuaciones de los Vigilantes en el servicio.Planificar y asignar los recursos necesarios para la prestación del servicio.Controlar que el servicio de vigilancia se realice conforme a lo descrito en el MFO.Transmitir el funcionamiento del servicio, instrucciones temporales y posibles anomalías, tanto a sus mandos como a los responsables de seguridad.Apoyar en los Planes de Emergencia y Planes de Seguridad.Apoyar a los vigilantes en el desarrollo operativo, siempre que sea necesario.Realizar la elaboración y seguimiento de informes tipo del cliente.Facilitar el proceso de adaptación al puesto, al equipo y al servicio a los VS de nueva incorporación.Promover el desarrollo de las nuevas incorporaciones a través del seguimiento y la formación inicial.Facilitar a los vigilantes las instrucciones para el desarrollo normal del servicio.Proponer mejoras para la continuidad y mejora del servicio.Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes sistemas de gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la información, continuidad de negocio, etc..)Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.Carrera profesional en un contexto internacional.Retribución:
a convenir.Requisitos mínimosEstudios:
TIP Vigilante de Seguridad. Bachillerato o equivalente.Conocimientos:
Ofimática nivel medio. Elaboración de planes de seguridad, análisis de riesgos y procedimientos operativos. Conocimiento para la supervisión del funcionamiento de los sistemas de seguridad y su mantenimiento.Experiencia:
En el ámbito de la seguridad privada durante al menos 1 año.Otros:
Residir en Zaragoza. Carné de conducir.Requisitos deseadosEstudios:
Titulación Director de Seguridad. Ciclo Formativo de Grado Superior o estudios universitarios.Conocimiento:
Se valorará el conocimiento del inglés. Seguimiento, evaluación, formación y control de colaboradores. Gestión de equipos.Experiencia:
En la coordinación y dirección de servicios de vigilancia, jefe de equipo o equivalente.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.