Estamos en búsqueda de un / a profesional con perfil administrativo y experiencia en logística y calidad, para incorporarse a una reconocida aerolínea en Madrid.
Su objetivo será brindar apoyo operativo, gestión documental, y soporte a los equipos internos y externos de la compañía. .
Funciones y responsabilidades :
Gestión de inventarios.
Apoyo administrativo en destacamentos y en MAD.
Contrataciones de servicios.
Interacción con proveedores de servicios, administración de aeropuertos, e interacción interdepartamental, en inglés y español.
Preparación de reportes, documentación y análisis
Organización de viajes y desplazamientos relacionados con controles de calidad y logísticos (inventarios)
Experiencia mínima de 2 años en logística o administración logística.
Nivel de inglés alto (mínimo B2-C1) — se realizará prueba de idioma.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
Disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente).
Actitud resolutiva, atención al detalle y capacidad de trabajar en equipo.
Condiciones : Contrato Indefinido
Salario competitivo en función de experiencia
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrator • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr