En Catalonia Hotels & Resorts estamos en plena expansión y necesitamos ampliar nuestro equipo de Obras y Proyectos. Estamos buscando incorporar un/a Project Manager Senior para trabajar en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Misión:
Liderar y gestionar con eficacia los proyectos de REFORMA Y MANTENIMIENTO de nuestros hoteles en España y Europa asegurando que se realicen dentro del tiempo establecido, respetando el presupuesto asignado y manteniendo altos estándares de calidad y seguridad. Garantizando el crecimiento sostenible y la excelencia operativa de nuestra cadena hotelera.
TAREAS
- Planificar, coordinar y organizar, todos los trabajos de remodelación y mantenimiento. - Visita y análisis de las patologías existentes en los distintos activos hoteleros. - Supervisar que las obras que se realicen se hagan con el presupuesto correspondiente aprobado. - Coordinar con el director del hotel y el jefe de mantenimiento las actuaciones a realizar. - Reporte semanal del estado y evolución de las obras que se están realizando. - Gestión documental relacionada con el proyecto. - Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos. - Supervisar la buena ejecución de los trabajos que se realicen. - Exigir el estricto cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
Requisitos:
- Ingeniería Civil, Arquitectura, Arquitectura Técnica o afín - Conocimiento de la normativa aplicable en España - 5 años de experiencia en el ámbito del mantenimiento de activos residenciales/hoteleros. - Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata. - Formarás parte de una empresa líder en el sector y en plena expansión internacional - Paquete salarial y beneficios atractivo - y mucho más.......
📌 Project Manager Mantenimiento Activos Hoteleros (23/9/2025)
🏢 Catalonia Hotels & Resorts
📍 Lérida