PNuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el btalento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo /b. /ppbr/pp¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio! /ppbr/ppSomos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida. /ppbr/ppDesde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM. /ppbr/ppNos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de bvida /b, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear Leggins, Underwear, Thermal Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery Beauty. /ppbr/ppSomos bfamilia /b y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación. /ppbr/ppEn nuestro equipo de bMARKETING /b tenemos una vacante de bCMO /b, con el objetivo principal de definir y liderar la estrategia global de Marketing y Creatividad de la compañía con una visión de marca ambiciosa, coherente e internacional, orientada al crecimiento del negocio en un entorno omnicanal. Impulsar la innovación, la digitalización y el posicionamiento estratégico de YM, garantizando una experiencia de cliente diferencial y alineada con los objetivos globales de la compañía. /ppbr/ppbVisión Estratégica y de Negocio /b /pulliDefinir y liderar la bestrategia internacional omnicanal /b de marketing, maximizando oportunidades B2B y B2C. /liliImpulsar el bposicionamiento y branding global /b de la compañía, fortaleciendo la notoriedad, el valor de marca y la fidelización del cliente. /liliCoordinar el bGo to Market (G2M) /b junto a producto, ventas y retail, asegurando coherencia y eficiencia. /liliFomentar la bcultura data-driven /b y la mejora continua mediante metodologías ágiles. /liliEstablecer bKPIs y análisis de resultados /b que vinculen las acciones de marketing con el negocio. /liliAportar visión sobre btendencias del consumidor, tecnología y hábitos de compra /b en el sector moda e íntimo. /liliDiseñar el bCustomer Journey /b y estrategias de fidelización multicanal. /liliSupervisar herramientas comerciales, catálogos y acciones que generen impacto económico. /liliReportar avances de proyectos clave y promover la bcolaboración interdepartamental /b para garantizar la calidad y el valor de cada iniciativa. /li /ulpbr/ppbMarketing y Comunicación /b /pulliLiderar el bPlan de Marketing 360° /b, abarcando comunicación, digital, trade, eventos y medios. /liliDesarrollar la bestrategia de comunicación institucional y de marca /b con agencias, RRPP e influencers. /liliAnalizar el mercado, competencia y tendencias para aportar bvisión innovadora y estratégica /b. /liliGestionar el bpresupuesto de marketing /b y optimizar la inversión publicitaria. /liliMedir campañas, ROI y conversiones junto a los equipos comercial y digital. /liliSupervisar bcontenidos, social media y plan de medios /b on/offline. /liliCoordinar acciones B2B y B2C, eventos, herramientas comerciales y materiales de punto de venta. /li /ulpbr/ppbDigital y Omnicanalidad /b /pulliDiseñar bestrategias digitales integradas /b (SEO, SEM, Social Ads, CRM, Inbound, CRO, UX). /liliImpulsar la btransformación digital /b enfocada en experiencia de cliente, automatización y analítica avanzada. /liliGestionar el bfunnel digital end-to-end /b, desde la captación hasta la fidelización, optimizando métricas y rendimiento. /li /ulpbr/ppbCreatividad y Producción /b /pulliSupervisar la bdirección creativa estratégica /b, garantizando coherencia visual y narrativa con el posicionamiento de marca. /liliAprobar conceptos, campañas y materiales comerciales y de retail. /liliCoordinar el bequipo creativo y de producción /b, asegurando cumplimiento de procesos y estándares de calidad. /liliFomentar la binnovación y exploración visual /b, integrando nuevas tendencias en la comunicación de marca. /li /ulpbr/ppbLiderazgo /b /pullibMotivar y desarrollar al equipo /b de marketing y creatividad, promoviendo la colaboración, la innovación y la excelencia. /liliDetectar necesidades formativas y coordinar planes de desarrollo con People Talent. /liliFomentar una cultura centrada en la bmejora continua y el enfoque al cliente /b. /li /ulpbr/ppb¿Qué podemos ofrecerte? /b /pp* Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida ⏱ /pp* Viernes de jornada intensiva /pp* Política de 1 día de Trabajo en Remoto /pp* Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM /pp* Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas /pp* Metodología AGILE /pp* Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM /p