Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chief marketing officer (cmo)

Valencia
Ysabel Mora
Publicada el 30 octubre
Descripción

PNuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el btalento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo /b. /ppbr/pp¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio! /ppbr/ppSomos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida. /ppbr/ppDesde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM. /ppbr/ppNos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de bvida /b, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear Leggins, Underwear, Thermal Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery Beauty. /ppbr/ppSomos bfamilia /b y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación. /ppbr/ppEn nuestro equipo de bMARKETING /b tenemos una vacante de bCMO /b, con el objetivo principal de definir y liderar la estrategia global de Marketing y Creatividad de la compañía con una visión de marca ambiciosa, coherente e internacional, orientada al crecimiento del negocio en un entorno omnicanal. Impulsar la innovación, la digitalización y el posicionamiento estratégico de YM, garantizando una experiencia de cliente diferencial y alineada con los objetivos globales de la compañía. /ppbr/ppbVisión Estratégica y de Negocio /b /pulliDefinir y liderar la bestrategia internacional omnicanal /b de marketing, maximizando oportunidades B2B y B2C. /liliImpulsar el bposicionamiento y branding global /b de la compañía, fortaleciendo la notoriedad, el valor de marca y la fidelización del cliente. /liliCoordinar el bGo to Market (G2M) /b junto a producto, ventas y retail, asegurando coherencia y eficiencia. /liliFomentar la bcultura data-driven /b y la mejora continua mediante metodologías ágiles. /liliEstablecer bKPIs y análisis de resultados /b que vinculen las acciones de marketing con el negocio. /liliAportar visión sobre btendencias del consumidor, tecnología y hábitos de compra /b en el sector moda e íntimo. /liliDiseñar el bCustomer Journey /b y estrategias de fidelización multicanal. /liliSupervisar herramientas comerciales, catálogos y acciones que generen impacto económico. /liliReportar avances de proyectos clave y promover la bcolaboración interdepartamental /b para garantizar la calidad y el valor de cada iniciativa. /li /ulpbr/ppbMarketing y Comunicación /b /pulliLiderar el bPlan de Marketing 360° /b, abarcando comunicación, digital, trade, eventos y medios. /liliDesarrollar la bestrategia de comunicación institucional y de marca /b con agencias, RRPP e influencers. /liliAnalizar el mercado, competencia y tendencias para aportar bvisión innovadora y estratégica /b. /liliGestionar el bpresupuesto de marketing /b y optimizar la inversión publicitaria. /liliMedir campañas, ROI y conversiones junto a los equipos comercial y digital. /liliSupervisar bcontenidos, social media y plan de medios /b on/offline. /liliCoordinar acciones B2B y B2C, eventos, herramientas comerciales y materiales de punto de venta. /li /ulpbr/ppbDigital y Omnicanalidad /b /pulliDiseñar bestrategias digitales integradas /b (SEO, SEM, Social Ads, CRM, Inbound, CRO, UX). /liliImpulsar la btransformación digital /b enfocada en experiencia de cliente, automatización y analítica avanzada. /liliGestionar el bfunnel digital end-to-end /b, desde la captación hasta la fidelización, optimizando métricas y rendimiento. /li /ulpbr/ppbCreatividad y Producción /b /pulliSupervisar la bdirección creativa estratégica /b, garantizando coherencia visual y narrativa con el posicionamiento de marca. /liliAprobar conceptos, campañas y materiales comerciales y de retail. /liliCoordinar el bequipo creativo y de producción /b, asegurando cumplimiento de procesos y estándares de calidad. /liliFomentar la binnovación y exploración visual /b, integrando nuevas tendencias en la comunicación de marca. /li /ulpbr/ppbLiderazgo /b /pullibMotivar y desarrollar al equipo /b de marketing y creatividad, promoviendo la colaboración, la innovación y la excelencia. /liliDetectar necesidades formativas y coordinar planes de desarrollo con People Talent. /liliFomentar una cultura centrada en la bmejora continua y el enfoque al cliente /b. /li /ulpbr/ppb¿Qué podemos ofrecerte? /b /pp* Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida ⏱ /pp* Viernes de jornada intensiva /pp* Política de 1 día de Trabajo en Remoto /pp* Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM /pp* Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas /pp* Metodología AGILE /pp* Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Chief Marketing Officer (CMO)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar